Es sabido que WhatsApp es usado por muchos millones de personas por todo el mundo y muchas veces cuando estamos delante de nuestra computadora y a la vez usamos el Smartphone para hablar con nuestros amigos tenemos que estar alternando entre un dispositivo y otro.

Debes saber que también es posible usar WhatsApp desde un navegador web de nuestra computadora con mucha mayor comodidad y usando el teclado y el ratón.

Estos son los fáciles pasos a seguir para conseguirlo:

Nos aseguraremos que disponemos de la última versión de WhatsApp

  1. Abrir WhatsApp e ir al menú de la aplicación y pulsar en la opción WhatsApp Web, la aplicación activará la cámara y se pondrá en modo de escaneo de un código QR.
    whatsapp web opción android
  2. En la computadora abrir el navegador (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera ó Safari) e introducir la dirección: web.whatsapp.com. Aparecerá un código QR que debe ser escaneado con el Smartphone. Ajusta la cámara en el cuadrado donde está dicho código QR y pulsa sobre la pantalla del Smartphone. Te aparecerán todas tus conversaciones en pantalla.
    whatsapp web dirección
    whatsapp web codigo qr

Ya está, así de simple, ahora podrás usar la aplicación WhatsApp desde el navegador web de la computadora de manera cómoda y rápida.

Seguro que esperabas que fuera más complicado, pero no, es así de simple.

Sólo funciona con los navegadores indicados en el punto 2, en principio no funciona con Internet Explorer de PC, pero como son navegadores gratis puedes descargarlos fácilmente.

Si te gustó el artículo, no dudes en COMPARTIRLO en tu red social preferida y además contribuirás enormemente a mejorar día a día nuestras publicaciones.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí