En una persona se conoce si es sexualmente positiva o no, por el aspecto y comportamiento que tenga su piel al ser observada o estimulada.

1085641

1º Se puede decir que la mujer cuando tiene relaciones sexuales, logra producir estrógenos en cantidad y con ello el pelo se pone brillante y muy suave a la vez.

2º Las posibilidades de padecer dermatitis, acné o espinillas se reduce haciendo el amor suavemente y relajado, ya que el sudor limpia los poros y mantiene la piel radiante.

3º Todas las calorías que se acumulan en las relaciones sexuales, suelen quemarse, dependiendo de la duración, esfuerzos y posturas.

4º Sabias que uno de los deportes más seguros son las relaciones sexuales. Los musculos del cuerpo se fortalecen y llegan a tonificarse.

5º Las relaciones sexuales sanean instantáneamente las depresiones. En el flujo sanguíneo se liberan endorfinas, ya que crea euforia y te deja en un estado de bienestar.

mujer excitada

6º Tienes mas cantidad de feromonas si tiene un cuerpo acto para el sexo. Este aroma feromonal pone al sexo opuesto en excitación.

7º El tranquilizante más seguro es el sexo, mucho más efectivo que el valium.

8º Si no quieres ir al dentista besa todos los días a tu pareja, ya que, estos besos con la saliva se limpian los dientes y bajan los ácidos dando más vida al esmalte de los dientes.

9º Las relaciones quitan los dolores de cabeza ya que alivia la tensión de las venas del cerebro.

10º Si quieres despejar una congestión nasal, tienes que hacer mucho el amor, además, ayuda a combatir el asma y las alergias primaverales.

Te deseo buena suerte en tus íntimas relaciones.

 

 

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí