Los trucos de belleza más conocidos para eliminar o disimular las ojeras y bolsas en los ojos son los de colocarse rodajas de pepino, bolsas de manzanilla o hasta una cuchara fría en las ojeras, pero nosotros vamos algo más allá con otro tipo de consejos alternativos y distintos.

  • Duerme boca arriba
    Con esta forma de dormir vas a evitar que los líquidos se queden en los músculos alrededor del ojo y hasta en las ojeras con lo que se evita la inflamación consiguiendo mejor aspecto.
  • Puré hecho con fresas
    Basta con triturar unas cuantas fresas y dejarlo enfriar en nevera. La aplicación posterior sobre la zona de las ojeras creará un efecto que evitará la inflamación y la pigmentación típica de las bolsas.
  • Hacer ejercicios físicos al levantarte
    De cualquier tipo, el caso es activar la circulación por las mañanas que la regulará durante todo el día consiguiendo tonificar la piel. Aparte servirá para mantener sano el cuerpo en general y ayudándote a dormir mejor.

bolsas ojos y ojeras chica

  • Aceite de almendras
    Este aceite tan especial contiene vitamina E, con la cual se obtiene mayor presencia de «Elastina» en la piel con lo que también te ayudará a prevenir el envejecimiento.
  • Agua de rosas
    Consiste en hervir los pétalos de rosas que necesites y dejar enfriar el agua aplicandola después sobre las bolsas de los ojos, aliviandolas y enriqueciendolas. Por supueso también te dará un olor maravilloso.
  • No permanecer muchas horas delante de un monitor de PC, Tablet o TV
    Sino producirá debilitamiento de los músculos orbitales y favorecerá la aparición de bolsas y ojeras. Evidentemente hoy en día pasamos demasiadas horas haciéndolo, por lo que entonces recomendamos hacer paradas de 3 a 5 minutos por cada hora delante de estos aparatos.
  • Comida sana y beber mucha agua
    Se recomienda tomar alimentos con mucha vitamina A y B, que son las vitaminas que más beneficios aportan a la piel. Aparte alimentos y frutas que te den una mayor hidratación como son la sandía y el melón.
    Beber la suficiente agua hidratará todo tu cuerpo y también la piel se beneficiará de ello, debes saber que la piel se oscurece si le falta hidratación y la fina piel que rodea los ojos será la que más lo note.

chica sin ojeras

Como has podido comprobar muchos de los consejos tienen que ver con la prevención y la manera de llevar una vida saludable. Por otra parte si ya te salieron las dichosas ojeras o bolsas de los ojos, estos remedios caseros te ayudarán a disimularlas y disminuirlas.

Si te gustó el artículo … ¿a que esperas para compartirlo en tu red social favorita? ¿o no quieres que tus amigas también se beneficien de ello? Demuestra que también piensas en ellas.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí