Un grupo de hombres respondieron a una encuesta sobre qué cosas quieren durante el sexo, pero no se atreven a pedir. Podemos pensar que como respuesta darían una lista de posiciones sexuales salvajes y hazañas eróticas sobrehumanas (Aunque sí, todos quieren sexo oral). Sin embargo, las respuestas que se obtuvieron fueron más intrigantes, y puede ser una buena noticia para las mujeres también. Prepárate para saber lo que los hombres quieren realmente en la cama…

Usa más tus manos
Ellos quieren que las mujeres sean más activas físicamente durante el sexo, comenzando con las manos. Los hombres entrevistados dijeron que sentían que lo estaban haciendo bien cuando su pareja “agarraba sus brazos para sentir la flexión de sus tríceps mientras estaba en la parte superior”, “le apretaba el culo” o “envolvía sus brazos alrededor de la espalda y penetro”. Esto le da seguridad sobre su desempeño sexual.
Toma la iniciativa
Ellos desean que las mujeres inicien más a menudo el encuentro sexual. “Se cree que los hombres deben tomar siempre la iniciativa y esa no es realista”, dice el Dr. Dawn Michael, sexólogo y autor de Intimacy Guidebook for Couples. “Los hombres no siempre quieren ser quienes inician el sexo”. Si un hombre tiene que iniciar cada vez se llega a sentir menos deseable y puede provocar ansiedad respecto a su rendimiento sexual.
Ellos quieren que tomes la iniciativa
Prueba cosas nuevas
A muchos hombres jóvenes el porno le da la falsa sensación de que eso es lo que el sexo puede o debe parecer, y esto está envenenando las relaciones sexuales. Pero hablar de fantasías sexuales- sin necesariamente actuar sobre ellas- todavía puede ser útil. Habla de sexo y qué es lo que quieres, lo que necesitas y lo que estás dispuesta a dar. Si hay un vínculo emocional profundo, no hay mucho que no sea viable a la hora del sexo.
Una zona sin juicios
Ellos quieren intimar, y pedir cosas mientras tienen sexo con su pareja, sin sentirse juzgados o criticados. Se abierta y amorosa. Y si quieres que haga algo diferente, Ken Solin, autor de Boomer Guide to Finding Love Online, sugiere que en lugar de decir “tú nunca…” intentes, “me sentiría muy bien si hicieras…”

Y no lo tomes personalmente si pierde su erección. ¡Esto es tan importante! Si ellos están cansados o agobiados, no siempre son capaces de mantener una erección. Tomarlo personalmente solo les crea más ansiedad, y eso no mejorará la situación.

Ayúdale a sentirse viril y competente
Marty Klein, autora de Inteligencia Sexual: Lo que realmente queremos del sexo y cómo conseguirlo, expresa: «En mi práctica descubro que lo que mucha gente realmente quiere es satisfacción emocional, a veces tiene que ver con la conexión con su pareja ya veces tiene que ver con su propio sentido de sí mismos. Lo que mucha gente quiere del sexo es sentirse joven, gracioso, varonil, normal, adecuado o competente.” Al tener sexo con su pareja a ellos les gusta sentir que son sexualmente dominante, sin que por ello piense que es mejor o superior a su pareja.
Nutre el sexo
Ellos también disfrutan cuando su pareja tiene el control, no de una manera severa, más bien de un modo tierno, cariñoso e íntimo, éste es el sexo cuidador. A veces las mujeres pensamos que los hombres son únicamente carnales, pero para ellos es significativo cuando nota que en verdad su pareja lo desea y lo demuestra durante el sexo. Ellos también son emocionales, y el sexo cuidador es una enorme expresión de intimidad.
Asume la responsabilidad de tu placer
Ama a tu cuerpo más
Ellos quieren que sus parejas se sientan más cómodas con sus cuerpos. «No les gusta cuando las mujeres se ponen siempre abajo por vergüenza, o hacen comentarios negativos sobre su cuerpo.» Eso los desmotiva. ¿Pero qué si es cómo te sientes realmente? Practica a actuar como si no. Piensa que eres una chica caliente, así como eres. Ellos no tendrían sexo con una persona que no les atrajere en lo más mínimo.
Dile que quieres
A ellos les gusta cuando una mujer es capaz de mostrarles lo que la enciende, sin hacerlo sentir inútil. La clave para hacer esto bien es tomes su mano y lo guíes a hacer lo que quieres. No le digas lo que no te gusta, se positiva y divertida, el sexo se supone que es divertido y agradable.»
Asume la responsabilidad por tu placer
Puedes aprender mucho sobre lo que te atrae a ti a través del sexo. ¡Sin embargo! ellos no quieren ser los únicos responsables de tu placer. Tienes que hacer tu propia tarea. «Las mujeres necesitan asumir la responsabilidad a través de la masturbación para averiguar lo que quieren para que puedan mostrar a su pareja lo que las enciende», dice Michaels. No lo hagas buscar a tientas por su cuenta. El sexo es ganar-ganar

 

¿Alguno de estos «deseos» te sorprende? ¿Qué esperabas ver en esta lista?

 

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí