Cada fotógrafo aporta una distinta visión sobre los animales, y en este caso MarK Taylor apuesta por crear fotografías de animales creando contrastes entre distintas especies, la mayoría de las veces buscando que sean del mismo color y tono.

Ganster y perrito

Con Mark Taylor de nuevo nos encontramos con un fotógrafo sin formación, que hoy en día se tiene muy en cuenta en el panorama de la fotografía.

PerritoMark se inició en la fotografía a través de su ya desaparecida madre, Jane Burton, de la cual heredó esta tendencia de especializarse en animales.

Patito y gatoTaylor, desde su estudio del sudeste de Inglaterra, prefiere trabajar con los bebés de los animales, por dar menos problemas a la hora de posar.

Cuatro animalitos

Mark tomó prestado este cervatillo del centro de recogida de animales de su hermana. Los dos animalitos, que no tuvieron que ser forzados a poner esta pose, hacen alusión a Bambí y Tambor de la famosa pélicula de Disney

Alegoria a bambi

En este caso una cría de grago, del mismo centro, posa con un lindo conejito negro, siempre buscando la igualdad de colores.

Grajo y conejo negro

La carita del gatito, entre dormión y dulce, recuerda a la que suele poner cuando está con su madre.

Gatito y conejo

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí