Inicio Entretenimiento Curiosidades ¿Es la luna lo que nos han contado que es?

¿Es la luna lo que nos han contado que es?

0
¿Es la luna lo que nos han contado que es?

Diversas fuentes expertas aseguran que la luna no es el satélite natural que todos conocemos como tal y que nos ha adoctrinado desde siempre.

Todos los estudios del material lunar aseguran que la Luna lleva ahí desde muchísimo antes de la existencia del planeta Tierra.

La influencia de la Luna sobre nuestro planeta es tal que sin ella no existiriamos. No vamos a revelar el contenido del documental porque deseamos que te armes de un poco de paciencia y veas el documental completo. Así, al menos, tengas la oportunidad de conocer la otra verdad sobre la Luna, no vaya a ser que algún día les de por darnos la sorpresa y reconocer esta otra verdad.

Este documental dividido en 2 partes es del año 1970, fué censurado en la televisión por el Gobierno español durante los años setenta. Son videos en español y subtitulados en inglés.

En los videos se pueden ver fotografías inéditas de la luna, pero lo más interesante es como tratan el tema de lo que nos han hecho creer sobre la luna que parece ser que no es la verdad. Resulta curioso que hayan desclasificado este material y esté al alcance de todos.

Si eres curioso sobre este tipo de temas, no te dejará indiferente. En aquellos años no existía aún la televisión sensacionalista ya que apenas había personas que tuvieran televisión en sus casas y no creemos realmente que perdieran el tiempo en hacer un documental con un tema que no estuviera lo suficientemente contrastado y con fuentes altamente fidelignas.

Primera parte:

Segunda parte:

Otros programas, en los años en los que España no era tan influenciado por el exterior, también apuntaban al origen extraño de la luna.

La teoría de los rusos Vasin y Sherbakov daría mucho que hablar por aquellos años, hoy en día existe un silencio al respecto sobre las teorías de la luna, quien sabe si los gobiernos mundiales saben cosas que no pueden ser de dominio público.

 

Si has llegado hasta aquí es porque te estas quedando perplejo con lo que estás viendo, pero no es nada comparado con lo que vas a ver en el siguiente video: Neil Amstrong hablando con la base en una conversacion censurada por la NASA y que se filtró hace tiempo. Todavía se está esperando a que desmientan si esta grabación es auténtica.

 

 

Si te gustó el artículo, COMPÁRTELO en tu red social preferida
y
 contribuirás a mejorar día a día nuestras publicaciones.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Quiero continuar utilizando esta web aceptando el uso de cookies. Más información

Esta web está configurada para el uso de cookies con el fin de ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en "Aceptar" o bien sigues utilizándola estarás aceptando su uso.

Cerrar