La fruta proporciona la máxima energía, pero también se requiere una cantidad mínima de energía para digerirla. Es el alimento perfecto.

Digamos que el cerebro trabaja con este alimento. La fruta se puede transformar en glucosa fácilmente, siendo la fructosa la base de todas las frutas.

Casi siempre el 90% ó 95% de toda fruta, es agua.

orange-15047_640

Se puede decir, que la fruta está limpiando y alimentando al mismo tiempo tu cuerpo.

La mayoría de las personas siempre se preguntan como y cuando comer la fruta, para aprovechar al máximo sus nutrientes y sean asimilados al máximo por el cuerpo.

La fruta se debería comer siempre con el estómago vacío. ¿porque? Digamos que las frutas, en primer lugar, no son digeridas en el estómago, sino en el intestino delgado. Las frutas pasan por el estómago y van al intestino, donde dejan sus azúcares. Si en el estómago existiera carne, patatas o almidón, estas frutas quedan apresadas allí y empiezan a fermentar.

apple-15687_640

Las personas que comen fruta de postre, después de cenar, verán que la noche la pasan con pesadez en el estómago y un sabor desagradable en la boca, todo ello, es como consecuencia de no haber cenado adecuadamente.

La fruta se debería comer siempre con el estómago vacío.

El mejor alimento que se puede comer para protegernos contra las enfermedades del corazón, es la fruta. Estas tienen bioflavonoides que evitan que la sangre se espese y obstruya las arterias.

También fortalecen los vasos capilares y aquellos más débiles que son los que, en muchos casos, provocan hemorragias internas y ataques cardíacos.

Entonces, al final, vamos a dejar claras las ideas sobre las frutas:

  • ¿Como deberíamos comenzar el día?
  • ¿Qué se debe tomar en el desayuno?
  • ¿Crees que al levantarte deberías tomar (café y pan blanco con mantequilla) alimentos que te llevarían todo el día para digerirlos?

cakes-270616_640

Claro que NO…

Lo más idóneo sería tomar algún alimento de digestión fácil, como las frutas, ya que el cuerpo lo asimila de inmediato y ayuda a limpiarlo.

Debemos mentalizarnos de que al levantarnos o siempre que sea posible, debemos comer solo frutas frescas y zumos hechos en el momento.

bowl-723375_640

Debemos mantener esta idea, por lo menos, hasta el medio días de manera cotidiana y pensar que cuanto más tiempo permanezcan las frutas en nuestro cuerpo, más ayudará a limpiarlo.

Hay que empezar a cambiar los hábitos y sentiremos más vitalidad y mayor energía, así que ya sabes, a comer fruta como debes.

Siguiendo estos consejos, en diez días, deberías notar el resultado por ti mismo.

Si te gustó el artículo, COMPÁRTELO en tu red social preferida
y
 contribuirás a mejorar día a día nuestras publicaciones.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí