Lo siento chicas, pero este artículo es exclusivo para ellos, que también tienen derecho a cuidar de su aspecto físico «maquillando» sus defectos y «ensalzando» sus virtudes. Quizá se haga otro artículo para vosotras si nos los pedís en los comentarios.

Pues si chicos, cada uno nace como nace y si la madre naturaleza ha sido benévolo con vosotros o tenéis la suerte de tener unos padres guapos no os hará falta leer este artículo, aunque bueno, nunca está demás conocer unos trucos para ser más atractivo y atraer al sexo opuesto.

Se puede pensar que las apariencias engañan y que lo importante está en el interior, ésta es la frase típica de quien no tiene otro remedio que pensar eso, y es que aunque es importante el interior, el exterior es nuestra carta de presentación a los demás y si podemos mejorarla de alguna manera serán bienvenidas todas las ideas.

Como desde aquí no podemos hacerte una operación de cirugía estética, vamos a darte unos consejos para ensalzar tus cualidades y esconder un poco tus defectos:

La depilación

parecer mas guapo

Por favor, deshazte del vello en ciertas zonas, a ellas en general no les gusta. Las cejas muy pobladas y juntas te dan un aspecto bruto. El vello de las orejas también hay que retirarlo, el de la nariz si sobresalen algunos pelitos hay que depilarlos, también si tienes pelo en la cara en zonas donde no se afeitan normalmente.

Depilarse hoy en día ya no es exclusividad de las mujeres, al igual que ellas lo hacen para ponerse guapas y atractivas tu también puedes hacerlo sin ningún tipo de complejo y si te llaman «metro-sexual» o «gay» es por pura envidia. Tampoco te pases, debe ser una depilación que te de un aspecto natural y que no sea exagerado.

Puedes dejarte barba que tan de moda está últimamente, pero siempre arreglada y limpia, no vayas a tener restos de comida si la tienes muy larga o de un olor desagradable.

 

El ejercicio físico

parecer mas guapo

Ni que decir tiene que una mujer se siente atraida por hombres proporcionados y por norma general fuertes, no vaya a ser que algún día tengas que llevarla en brazos y no puedas ni lavantarla. Hacer ejercicio físico regularmente te mantendrá en forma y desarrollará tus músculos.

Si eres un hombre que estás un poco gordito o tienes un abdomen pronunciado intenta hacer ejercicio y bajar peso, ya no sólo por tu aspecto físico, sino por tu salud. Nadie está diciendo que una persona obesa no pueda atraer a alguna mujer, pero es menos probable a no ser que ella tambíen lo sea. Lo más común es ver a hombres obesos con mujeres obesas, recordemos que la obesidad en algunos casos se considera una enfermedad y muchas personas no pueden adelgazar por problemas físicos o es muy difícil hacerlo.

Bien estes entradito en carnes como si simplemente tu abdomen no deja de crecer aunque estés delgado, apuntarte a un gimnasio, salir a correr o realizar algún tipo de deporte siempre será algo positivo para tu salud y para tu atractivo físico, y si hay personas que lo consiguen pues tu también puedes. Si no lo intentas seriamente no lo sabrás.

Las posturas

parecer mas guapo

Controlar la postura es importante cuando estamos en público, el estar desgarbado o encorvado da la sensación a los demás de dejadez y de falta de interés a la vez que menos atractivo.

Así pues, mantente recto, erguido, con seguridad, realizando movimientos naturales pero elegantes tanto estando parado, andando como sentado. Ya tendrás tiempo de tumbarte en el sofá de casa cuando estés solo viendo la televisión.

El lenguaje corporal es importante, asi que no juegues con las manos ni con los pies, no te toques la cara o la cabeza, no dejes las manos en los bolsillos, no te muerdas las uñas o las pieles, no rompas ningún objeto que esté cercano. Todas estas cosas hablarán por ti mas que la conversación que puedas tener.

La boca

parecer mas guapo

Una bonita sonrisa siempre puede hacer más que mil palabras para conquistar a una mujer. Es por esto que debes cuidar tu boca lo más que puedas, cepíllate los dientes siempre después de cada comida y enjuágate la boca siempre que vayas a hablar con ella. No hay nada más desagradable que estar hablando con una persona delante de ella y estar echándole un mal aliento, pues estará deseando que acabes de hablar e irse sino se va antes de tiempo o se retira.

Recuerda que se besa con la boca, por lo que debe estár siempre en perfectas condiciones. Acude al dentista cada vez que tengas cualquier síntoma fuera de lo común, y por supuesto ten la dentadura lo más perfecta posible para una bonita sonrisa.

La ropa

parecer mas guapo

A todo el mundo le sienta bien una ropa y otra no, debes elegir ropa que te vaya bien con tu estilo y si no lo tienes ya va siendo hora de buscarlo. Pide ayuda a un amigo o mejor a una amiga que seguro te verá con otros ojos.

Las modas, los colores y los tipos de prendas tienen que ir acorde con el cuerpo de cada uno, no te pongas algo que está de moda solo por ese motivo, debes probartela y ver si te queda bien. Lo mejor es que abras tu armario y empieces a probarte la ropa que tienes y empieces a seleccionar que te sienta bien y que no. A lo mejor es hora de renovar.

La alimentación

parecer mas guapo

La importancia de la alimentación es máxima, y no sólo va a determinar tu aspecto físico sino tu estado físico, o lo que es lo mismo tu salud. Come y bebe siempre de la forma más saludable que puedas.

Tanto lo que comemos como lo que bebemos se refleja en nuestro cuerpo, en la piel, en la cara, en los músculos y hasta en el cabello. Como sano para vivir sano.

Las miradas

parecer mas guapo

 

Ay si las miradas matasen, quien no lo ha dicho alguna vez. Pero a veces las miradas hacen todo lo contrario y mas que matar lo que hacen es enamorar o dar a entender que estás interesado en esa chica que tanto te gusta y siempre con una sonrisa.

La conversación

parecer mas guapo

Es evidente que el primer paso que damos cuando queremos conocer a una mujer es hablar con ellas, después de las miradas y los gestos, es lo que falta por hacer.

Ante todo demuestra un buen sentido del humor y permanece seguro de ti mismo, sabiendo lo que dices en todo momento, habla de lo que sepas, sin profundizar mucho y de varios temas, que se note que eres culto y estás al día.  Interésate por ella, sus gustos, sus inquietudes, sus aficiones, sus sueños y hazla sentir segura de si misma. Háblale de lo que sea común a ti, si es que tienes algo claro, sino a lo mejor no es el tipo de mujer que buscas.

Si puedes mantener contacto físico, hazlo, tocar un brazo, una mano, el hombro o simplemente sácale una mota de polvo que le cayó del cielo, con suavidad y con dulzura. Ese contacto físico te acercará a conseguir de una manera sutil su confianza, pero no te pases, sólamente es un primer paso.

El olor

parecer mas guapo

A las mujeres les gustan los hombres que huelan bien, ya sea a limpio o a tu perfume favorito. Si ellas se echan kilos de perfume es porque les gusta su olor, y si tu perfume es de un agradable olor ellas se volverán locas, además de que siempre te acabarán preguntando que perfume es o que bien hueles.

Ya sabes varias maneras de parecer más guapo y atractivo para las mujeres, sigue estos consejos y te será difícil no triunfar como un campeón y ellas te lo agradecerán aunque no llegue a buen puerto la relación.

 

Si te gustó el artículo, COMPÁRTELO en tu red social preferida
y
 contribuirás a mejorar día a día nuestras publicaciones.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí