Johannes Stötter fue reconocido mundialmente en 2013 por su obra de la rana tropical que estaba formada por cinco modelos con la técnica de bodypainting.

La rana tropical que le hizo mundialmente famoso.
La rana tropical que le hizo mundialmente famoso.

Su obra de bodypainting se caracteriza sobre todo por tratar de mimetizarse con el entorno, haciendo que la persona o personas con el cuerpo pintado desaparezcan o bien sobre los propios paisajes, o bien en fondos previamente pintados.

El rio

Otoño_en_el_bosque

La_cosecha

El artista italiano, estudiante de filosofía y autodidacta en sus creaciones, y disociado al principio de cualquier otro artista de bodypainting, confiesa que sus obras tienen mucha espiritualidad y de conceptos mágicos.

Otoño

Violonchelo

Si bien al principio no sobresalió entre los otros artistas de bodypainting, pronto empezó a ganar premios en distintos evento y partes del mundo.

Tronco_Cortado

Desechos_de_madera

Este año ha vuelto a impresionar, aún más, a todos con su obra sobre el camaleón, donde dos modelos están mimetizadas como el mimético animal, resultando casi imposible al principio saber cómo analizar la imagen en movimiento.  Dicho vídeo, hospedado en su canal, ya ha recibido más de tres millones de visitas.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí